|
| Autor | Mensaje |
|---|
balten recluta

Cantidad de envíos: 10 Edad: 24 Localización: mahon menorca Fecha de inscripción: 28/03/2008
 | Tema: MI PRESENTACION Sáb Mar 29, 2008 9:50 pm | |
| Buenas gente! El foro ya esta listo y es momento de presentaciones. Para algunos inecesarias por las muchas horas de juego que llevamos juntos jeje (putos viciaos XD), pero esta presentacion es más para los nuevos miembros. Lo primero Vienbenidos a lo q espero, sea una casa para todos nosotros dentro de ese mundo que es el WoW. Pues echo ya el paripe empezemos: Me llamo Zeus y soy de Galicia (Vigo), actualmente resido en menorca (Baleares), soy un puto niñato de 20 añitos jeje y vivo con dos compas de piso uno es Eullen (Oscar), y el otro es un viciao del Lineage2  .Soy madridista de siempre y celtiña de corazon me encanta el futbol y lo practique varios años asta romperme el tobillo, ahora soy entrenador de chavales. Me encanta todo lo relacionado con lso juegos de estrategia y rol y poco más q contaros espero leer lso vuestros muy pronto. A cuidarse gente |
|
 | |
Ursel suboficial

Cantidad de envíos: 65 Edad: 26 Localización: okupa del balten Fecha de inscripción: 25/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Sáb Mar 29, 2008 10:14 pm | |
| miratelo ese compi de pisillo para ser la primera present esta muy bien |
|
 | |
Dalaia recluta

Cantidad de envíos: 11 Edad: 27 Localización: madrid noroeste Fecha de inscripción: 29/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Dom Mar 30, 2008 9:10 am | |
| ok,pos añado que me presento tb,aunq en esto de la pagina de la hermandad somos solo 4 los que escribimos....ay que darnos a conocer a toda la hermandad,animaros!!! Pos nada,aki me presento: Soy Dalaia,tengo 23 y soy madrileña.Habia oido hablar del juego este,pero siempre pense que era el tipico juego donde jugaban frikis con la cara llena de granos y camisetas heavys....jajaja,yo me hacia mi mundo ahi en mi mente...juasjuas XD y si no fuera por mi novio,jamas lo hubiera conocido.El empezo antes que yo (Xaser,lvl 70),y me empezo a picar con el juego:que si juega,que engancha,que esta entretenido...al principio no entendia ni papa,y me lo fue explicando todo,las misiones,las profesiones...y me fui enganchando...jejeje,y ahora si puedo decir que somos 2 frikis (jajaja) que nos kedamos jugando muchas tardes con mas amigos que ya hemos "viciado" al warcraft,y nos lo pasamos pipa.ya tengo un lvl 205 en encantamiento,y subiendo!! asi que ya sabeis gente... y gracias a Goatrix,os conozco y toy en esta hermandad,dnd hay mu wen rollo,asi que un saludito pa todos! |
|
 | |
derima recluta

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Dom Mar 30, 2008 11:08 am | |
| hola chicos , como todos yo tambien voy a realizar mi presentacion .todos y todas me conozeis en wow como derima la sacerdotisa , mi nombre es joaquin , tengo 22 años y soy de granada , me siento de lujo siendo algo importante en la hermandad y os quiero comunicar buestro agradecimiento por todo y espero q sigais asi,quiero q sepais q si necesitais cualquier cosa conteis comigo y si necesitais una sanadora aun mas jejejejeje.
bueno por ultimo os comunico que en breve colgare aqui en el foro misiones de rol para realizar dentro del juego con las q se conseguiran objetos y dinero , un abrazoa todos/as y asta siempre. |
|
 | |
balten recluta

Cantidad de envíos: 10 Edad: 24 Localización: mahon menorca Fecha de inscripción: 28/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Lun Mar 31, 2008 10:50 am | |
| Vale muy bonito, pero soys unos mancos del foro XD hay q crear un post nuevo para cada presentacion jeje y a ser posible poner el nombre en la presentacion asi se os creara un enlace directo desde la zona de presentaciones ejjeje venga chicos a cuidarse. |
|
 | |
Dalaia recluta

Cantidad de envíos: 11 Edad: 27 Localización: madrid noroeste Fecha de inscripción: 29/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Miér Abr 02, 2008 8:07 am | |
| ok...cierto...pos ahora lo hago nuevo..jejeje |
|
 | |
Javicito recluta

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Lun Abr 28, 2008 2:59 pm | |
| Hola aqui va mi presentacion ......................Me llamo javier Tengo 14 Años Vivo en Las Palmas dE Gran Canaria Soy un chico alegre estrovertido y muy vacilon! jajaj me gusta bromear y siempre estoy de buen humor y me gustaria que no fuesemos 4 los ke posteamos cosas nuevas..o me voy a enfadar jajajaja que os peto con mi druida al 51 ..:s  jajaja weno ya me he presentado asi que Au revoir !  (soy un poco basto escribiendo estas cositas pero se me perdona) |
|
 | |
jack recluta

Cantidad de envíos: 2 Edad: 16 Localización: Zamora Fecha de inscripción: 28/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Mar Mayo 06, 2008 8:55 pm | |
| Weno voy a dejar mi presentacion xq me agurro mas...XD Me llama Adrian Adri xa los amigosXDDD Tngo 12 alos Vivo en españaXD zamora soy mmmm nose lo de me gsta bromear si a mi tb XD kasi siempre sty de buen humor... scepto kuando me nfadoXDDD y os tngo q decir q x agosto o asi kreo k volvere x 2 mesecikos spero q lo leais saludos y spero k kuando welva steis tods al 70XDDD
PD:Se lo e kopiao to a javiXDD suerteee |
|
 | |
Javicito recluta

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Miér Jul 09, 2008 7:16 am | |
| ..........¬¬ Soy Javi jack eso no me ha gustado..XDD Aunq ya no este en la hermandad...¿no significa que no tenga amigos aqui no?.......eso espero...  Un saludo a todos y Buena Suerte! Si necesitais algo Susurrad a Javicito !!  ciao y mucha suerte por aki..! |
|
 | |
Admin Admin
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 25/03/2008
 | Tema: Re: MI PRESENTACION Sáb Sep 20, 2008 1:16 pm | |
| |
|
 | |
|