BESO DE SANGRE

Una casa para todas nuestras ideas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Me presento yo tb: Dalaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalaia
recluta
recluta

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Me presento yo tb: Dalaia   Miér Abr 02, 2008 8:27 am

jajaja,muy buenas gente!!!
Pues sin animos de poner un tochazo y aburriros,me via presentar por aki,ya que me presente donde no debia...jajajaja.
Pues bien,me llamo Rebeca,en el juego soy Dalaia,bruja lvl ya 58!!! y prof: encantamiento (lvl 205 creo) y sastreria (lvl no me acuerdo)jejeje...
Pos como os comentaba por otro lado,yo nunca pense en jugar a estos juegos,ya que siempre pense q los que jugaban a esto eran los frikis con camisetas heavys y granos de pus en la cara...jajajaja(yo me hacia mi mundo ahi en mi mente...jejeje) lol!
Total,que me empezo a picar mi novio,y al principio como no sabia jugar,no me hacia mucha gracia en si el juego...hasta que me enseño...y ahora si ke somos los 2 unos peaso frikis farmeadores!!!! jajajajaja
Y nada,la verdad y sin kerer hacer la pelota,que nunca he tenido una hermandad como vosotros,sois los mejores,hay muy buen rollo,y eso es de agradecer,y si no llega a ser por Goatrix (que vivimos en la misma calle,y semos amigas..jejeje) nunca os hubiera conocido.Muchas gracias a todos,y que esto siga asi de bien,sois mu wena gente
un saludito y ya sabeis,contar cnmigo pa lo que sea Wink
Ver perfil de usuario
Ursel
suboficial
suboficial

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: Me presento yo tb: Dalaia   Miér Abr 02, 2008 9:07 am

muy bien Dalaia animando a la gente en l foro, lo iras viendo en el foro q no todos somos gente com un grano de pus por cara y camisetillas heavys q lo unico q acemos es jugar al wow y no tener vida social, pero un q parezca mentira vemos la luz del sol vamos a trabajar, a estudiar y tenemos amigos fuera del wow. jejejejjejeje

bienvenida al foro y q t lo pases tambien como en el wow
Ver perfil de usuario
balten
recluta
recluta

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: Me presento yo tb: Dalaia   Miér Abr 02, 2008 10:10 am

Pues yo soy justo como a descrito dalaia el tipico marginao sin colegas con granos gafas y un ordenador de 23000€ q me sirve de via de escape a este mundo tan asqeroso jejejeje y q me enchufa a ese maravillos mundo q es el WOW ajja,

BESOS A TODOS.
Ver perfil de usuario
Dalaia
recluta
recluta

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Me presento yo tb: Dalaia   Jue Abr 03, 2008 7:44 am

jajaja,jueee...que solo era una broma!!!!jajjaa,ya e visto que en este juego hay gente de todas clases:abogados,matrimonion,padres,tios y tias ya mayores...jajaja,lo que hace el no saber!!!
Pero weno,conociendo esto,y conociendo la hermandad,lo que e sacado en claro es que hay gente de todos los gustos y colores,pero sobretodo son todos muy buena gente,y por eso estoy contenta de haber jugado y haberos conocido! asi que pa lo ke kerais,aki toy!! gracias por todo gente Very Happy
Ver perfil de usuario

Me presento yo tb: Dalaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.