Dalaia recluta

Cantidad de envíos: 11 Edad: 27 Localización: madrid noroeste Fecha de inscripción: 29/03/2008
 | Tema: DUDAS SOBRE EL OTRO MUNDO: TERRALLENDE Jue Abr 03, 2008 6:44 pm | |
| mu wenas!! aki abro un nuevo post que faltaba akiii!!!!(ains Balten,ta faltao..jeje).A ver,poco a poco seremos muchos en la hermandad que pasaremos a mejor vida...jaja,es decir,a lvl 60,y con ello el viaje a terrallende.yo soy casi 59,me keda ná pa pasar de lvl,y ya me he pillado la expansion.me han recomendado no ir alli hasta que no tenga el nivel 60,y que si voy,para las misiones,mejor conocer gente,formar grupo y hacer las misiones,que no tienen nada que ver con kalimndor y reinos del este,que alli son muy chungas,y que hay que hacer muchas bgs para pillar una buena armadura tocha,monturas epicas...y no se que de hacer la bg diaria...y que si es mejor tener armaduras de nombre morado que son mejores... yo aun estoy muy pez,y siendo sincera..me da un poco de "miedito" ir a terrallende....asi que los que paseis al otro mundo y lo conozcais mejor,pues a los novatillos que vamos,nos podeis aconsejar,que debemos hacer,como son alli las misiones,lo que recomendais...ya sabeis,algun que otro sabio consejo siempre nos viene bien,y nada,pos aki si necesitais a alguien pa hacer misis,pos aki stoy yo...aunq de momento sea un lvl bajito... un saludito y gracias,y visitar m,as a menudo el foro,que siempre nos viene bien a todos conocernos y ayudarnos en lo que sea  |
|
Ursel suboficial

Cantidad de envíos: 65 Edad: 26 Localización: okupa del balten Fecha de inscripción: 25/03/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL OTRO MUNDO: TERRALLENDE Miér Abr 09, 2008 8:06 pm | |
| wena idea Dalaia, pero esto ya lo incluia en el apartado de clases q ai en le foro, si kieres podemos abrir un tema para preguntas sobre quest, como acerlas donde encontrarlas, etc... |
|